Buscador

lunes, 5 de agosto de 2013

Qué bonito ser de izquierdas

Todos somos muy anti-empresario. El trabajador ante todo. Abajo el capitalismo...

Todos estamos en contra de la flexibilización del mercado de trabajo. No al despido libre, no a la subcontratación, no a los salarios basura...

Todos somos solidarios...

Pero estamos deseando que se jubile el portero de nuestra casa para eludir compromisos laborales, subcontratar un servicio externo y alquilar su casa.

1 comentario:

  1. NO ERA BAMBI, ERA PAPÁ NOEL

    "Aquél presidente no era Bambi, ni siquiera un ciervo, ni un reno. Era Papá Noel en persona con una bolsa llena de regalos para la gente. Cuando alguien se compromete a aceptar lo que salga del Parlamento catalán sin ser capaz de controlarlo está haciendo un regalo político que es una dádiva innecesaria", ha espetado.

    En esta línea, Solbes ha remarcado que el Estatut catalán "condicionó el modelo de financiación autonómica" y la toma de decisiones del Gobierno central al convertir las reivindicaciones del tripartito catalán en un asunto "preferente".

    Por último, Solchaga ha argumentado que el PSOE podría haber "corrido al PP hasta un rincón" ganándole por "mayoría absoluta" en las últimas elecciones generales ya que había "gozado" de un periodo de expansión económica "de los más brillantes" de la historia de España de no haber sido por su puesta "en peligro" de la nación por el Estatut catalán, su "falta de sentido claro en la política exterior" o la "alegría con la que se regalaba el dinero en ayuda para el desarrollo". "Eso la gente lo juzgaba de una manera mala", ha zanjado.
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/840198/solbes-dice-que-su-vision-de-la-politica-economica-era-radicalmente-diferente-a-la-de-zapatero

    ResponderEliminar