Buscador

martes, 28 de agosto de 2012

Spam telefónico y el acoso de Jazztel

Me he dado de alta en www.listarobinson.es con el fin de que dejen de molestarme con el maldito spam telefónico. Al darte de alta hay una opción para enviar un comunicado a distintas empresas a través de un buscador. Si pones Telefónica, aparece la empresa y le envían un eMail automáticamente. Si pones otras compañías, incluidas las de Telemarketing, también. Pero ¡Sorpresa!: si pones Jazztel (que son los que nos incordian el 80% de las veces) no aparece la empresa y, por tanto, no puedes enviarles ese comunicado para que dejen de molestarte. ¿Es esto legal?

Si les llamo sólo HIJOS DE PUTA creo que estoy siendo muy generoso.

2 comentarios:

  1. Yo he creado una lista de spammers telefónicos en mi móvil, he juntado los números de los que me llaman para darme la vara y también he añadido otros de listaspam.com . Le he asignado un sonido silencioso a ese contacto, qeu tiene mogollón de números. Gracias a eso desde hace un tiempo no me entero de las llamadas de esos joputers.
    Un saludo.
    YM

    ResponderEliminar
  2. Puedes llamar al número de lista robinson de jazztel (900809400) y solicitar que te dejen de llamar, yo he sufrido este mismo acoso a razón de 3 o 4 llamadas diarias

    ResponderEliminar