Buscador

lunes, 5 de septiembre de 2011

Grupos de Presión Antidemocráticos

Es preocupante la situación de rebeldía que se avecina. Posiblemente los ciudadanos ejemplares de este país, familias normales, personas trabajadoras que cotizan a la seguridad social y pagan impuestos sin rechistar, lamentablemente tendrán que vivir episodios de inseguridad similares a los acontecidos en París hace unos años o, más recientemente, en Londres.

Es muy probable que tras el 20N haya un cambio de gobierno que no agrade a ciertos grupos de presión. Minoritarios pero, al fin y al cabo, grupos de presión que no acatan la voluntad de la mayoría reflejada en los resultados de unos comicios. Llamémoslos, por tanto, antidemocráticos.

Hablamos del movimiento #15M declarado abiertamente antiliberal y que nunca consideró culpable de la crisis al actual gobierno sino a algo tan etéreo como es lo que llaman “el sistema”. De hecho, a su líder se le ha visto últimamente coquetear con el que presumiblemente será gobierno saliente y, por tanto, oposición. Y es que no hay duda de que hay intereses comunes.

Si al marcado carácter izquierdista del #15M añadimos la intolerancia mostrada en la reciente visita del Papa y la violencia con que han demostrado que pueden emplearse, tenemos todos los ingredientes para augurar tiempos bastante difíciles para todos.

El apreitivo lo tendremos pronto. Supongo que ya estarán pensando la manera de reventar las elecciones. A ver por dónde nos salen.

.

1 comentario:

  1. TU ESTAS COLGAO COLEGA, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS, ERES UN IGNORANTE!!!!

    ResponderEliminar