Buscador

miércoles, 1 de junio de 2011

Un voto de confianza

Hoy Rajoy ha hablado de sus planes para el país que gobernará a partir de 2012. Ha estado impecable: básicamente, austeridad, transparencia y empleo. Todo lo contrario de lo que se ha hecho hasta ahora.

Por fin se habla de recortar gastos en las Comunides Autónoma (lástima que no hable de quitarlas). También asume la iniciativa de UPyD aunque sea parcialmente y habla de "coches oficiales compartidos"...

LO MALO ES QUE ESTA GENTE HABLA MUY BIEN Y LUEGO NO HACE LO QUE DIJO QUE IBA A HACER. Al menos es a lo que nos tienen acostumbrados los políticos de este país.

Yo, no obstante, creo que le daré mi voto de confianza porque mi prioridad es que la gentuza que ha destrozado el país desaparezca, con el impresentable de Rubalcaba a la cabeza. No quiero gobernantes hipócritas, prefiero a la gente que va de cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario