Buscador

martes, 7 de junio de 2011

Díganlo Claramente

Ese grupo #15m, ya en extinción, que dijo en un principio a los medios que no estaba ahí para influir en las Elecciones Autonómicas y Locales, volverá en las Generales con la misma cantinela. El objetivo, evitar lo inevitable: que "la derecha" gane las elecciones.

Es una pena porque entre sus propuestas ( http://is.gd/kMYJqg ), existen algunas que son razonables y que nos gustan a la inmensa mayoría, en concreto la 1 y la 7. Pero lo suyo, cuando se toma una iniciativa de esta índole es ir de cara y decirnos a todos lo que piensan de verdad: "Señores, la izquierda ha fracasado gobernando este país y nos ha dejado con casi 5 millones de parados. La culpa es de la derecha y es precisamente la derecha la que se va a beneficiar ganando las elecciones. Por tanto, nos reunimos aquí para evitarlo: no les votes". Porque este mensaje, y no otro, es el que tiene esta gente dentro de su cabeza.

Y después de dejar claras sus intenciones, sólo les quedaría convencer a los 10 millones de votantes que confían en que el PP puede sacarnos de esta de que no será así y de que estaremos aún peor con “la derechona”. Mientras no lo consigan, sólo lograrán redistribuir sus votos entre partidos políticos frikis y/o frustrar sus asiraciones con la abstención.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario