Buscador

jueves, 19 de mayo de 2011

Esto sí es manipulación

La historia económica reciente de España se puede resumir en un párrafo:

Se produce una crisis financiera a nivel mundial debida a la concesión de préstamos sin control del riesgo. En un principio el Gobierno niega la existencia de esa crisis y llama antipatriotas a los que insinúan la que se avecina. Además el gasto público sigue aumentando y todo ello se adereza con frivolidades como perdonar 400 euros al año en impuestos a los que mantenemos el país. Al final, aunque tarde, el Gobierno reconoce que estamos en crisis pero no toma las medidas necesarias hasta que la Unión Europea toma cartas en el asunto e incluso el Sr. Obama aconseja a Zapatero. Austeridad es la receta. Ni de izquierdas ni de derechas sino de sentido común.

Ahora fijaos en la gravedad del asunto. Estamos en un país con pocas perspectivas de futuro y el actual Gobierno ha creado 2.000.000 millones de parados nuevos. Se produce un movimiento llamado 15M caracterizado por la decepción y por la indignación que no reprocha nada a los actuales gestores sino al Sistema. Además el medio de comunicación al que tanto le gusta manejar a la opinión pública, el imperio PRISA, trata de dar la vuelta a la tortilla. Atentos a la pregunta que lanzan en Twitter:


Hay que reconocer que son unos profesionales. Unos maestros de la manipulación. Más que una pregunta parece una afirmación. Traducido a cristiano: "Zapatero ha decepcionado a sus votantes y la culpa es de la derecha que ha impuesto su ideología".



.

1 comentario:

  1. JL37, me alegro que estés volviendo a escribir una web como es debido, que eso de hacerlo por Twitter es una cagada.
    YM

    ResponderEliminar