Buscador

sábado, 24 de marzo de 2007

El Boicot

jugando con fuego

Al igual que ocurre con HB y ETA, no vamos a descubrir ahora la evidencia de que PRISA y PSOE vienen a ser lo mismo. Pero lo de boicotear a los medios puede ser una jugada con efectos bastante negativos, pienso yo. Máxime teniendo en cuenta con quién te juegas los cuartos, nada más y nada menos que con el Caudillo (que en nuestros tiempos se llama Jesús Polanco).

Desgraciadamente la opinión pública no es libre y viene nos dada por unos medios que no son independientes aunque algunos presuman de serlo. Por ejemplo, El País apostilla su nombre en portada con la definición “diario independiente de la mañana” cuando de independiente no tiene absolutamente nada. Pero hay que intentar estar por encima de estas cosas.

Con los poderosos no conviene enfrentarse, no conviene perder los nervios. Ante un gobierno que lo está haciendo bastante mal, la receta es mantener la compostura, sólo hay que esperar, porque las cosas se suelen caer por su propio peso.

Es cierto que a otros les han funcionado estas tácticas agresivas y quizá por eso el PP haya decidido pasar a la acción pero yo creo que es el camino equivocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario