Buscador

jueves, 19 de octubre de 2006

Golpe a la progresía

La Banderilla de Aznar

Ja, ja, ja, jaaaa. Hacía tiempo que no me reía tanto. Aznar es un crack. El panorama político español necesita detalles como éste para "quitar hierro al asunto". Desde que está el Zapatas está todo podrido y reina la crispación por lo que las escenas de humor siempre son bien recibidas.

La periodista del canal "Cuatro", del grupo PRISA, le preguntaba al ex presidente del gobierno "¿Se inspiró usted en el señor Pastrana cuando dijo el Movimiento de Liberación Vasco en su época?". Y él, ni corto ni perezoso, cogió el bolígrafo y se lo plantó en el escote. A continuación, en contra de lo que dicen los medios afines al régimen (que dicen "decidió meterle el bolígrafo en su escote, negándose a responder sin mirarle tan siquiera a la cara"), la miró a la cara y la sonrió (como se puede observar en el vídeo).

Lo curioso es que a la periodista, que trabaja en un programa con muchas dosis de humor, no le haya hecho gracia. En el programa de la "mujer payaso" viene a decir que se muerde la lengua "mejor no digo nada a ver si nos cierran el programa".

No obstante, alguen le diría después que no pasaba nada por expresar su opinión porque ya no hay dictadura y, de haber algo parecido, el gobierno apoya de manera incondicional al programa donde trabaja porque es de la cadena de Polanco que es lo más parecido al Caudillo. De esta manera, hoy en la cadena SER ha mostrado su malestar con la actitud del ex presidente: “Gracia no me hizo. La gente que no tiene sentido del humor no sabe cómo reaccionar. No sabes dónde poner el boli y lo pones ahí en plan banderilla”, declaró.

Y ahora me pregunto yo ¿quién no tiene sentido del humor?

1 comentario:

  1. Si que es gracioso Aznar, su sentido del humor es de lo más inteligente. No había visto a nadie con tanto talento para el humor desde Maria Dolores Pradera o Hristo Stoichkov.

    ResponderEliminar