Buscador

lunes, 18 de septiembre de 2006

La alerta de Zapatero

Viene la extrema derecha

Zapatero nos alerta ante la llegada de una “extrema derecha”.

No se preocupe, Sr. Presidente, que ya estamos pendientes. Nos preocupa que el día de mañana nos pueda gobernar la extrema derecha como nos preocupa que hoy nos esté gobernando la extrema izquierda porque tan malos son los unos como los otros. La mayoría somos gente moderada, sin etiquetas.

Si en este país algún día tiene éxito la ultraderecha acontenciendo un fenómeno Le Pen, no habría que buscar mucho para encontrar al responsable de que este tipo de ideología resurja. Cuando la gente llega a estar hasta las pelotas se rebela y protesta. El día que nuestros impuestos y nuestras cotizaciones sean insuficientes para financiar todo lo que está llegando de fuera sin ningún tipo de control, no le quepa duda de que la inmensa mayoría seremos xenófobos, racistas y demás calificativos que se asocian a la ultraderecha.

En definitiva, aquí hay un responsable y es usted, Sr. Zapatero. Con su política sesgada, ineficaz, caprichosa y rencorosa, lo único que ha logrado es enemistar a lo que usted llama “ciudadanía”. Vamos, que en muchos bares ya no sólo se discute sólo por el fútbol. Un gobernante que destruye mejor que construye sólo colabora a crear un clima inestable más bien propio de los prolegómenos de una guerra civil que de un país avanzado que dejó atrás una guerra y una transición ejemplar a la democracia.

Con todos mis respetos, este señor es un sinvergüenza. Es de los que encienden la cerilla y luego llama a los bomberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario