Buscador

jueves, 1 de junio de 2006

Veremos el Mundial

Asunto zanjado

Dicen que La Sexta ha alcanzado el 80 por 100 de cobertura de su señal. No sé de dónde se sacan este dato porque yo conozco a pocos que ven este canal con nitidez. De hecho, la noticia de hoy es que ha llegado a un acuerdo con Cuatro para emitir ambas cadenas los encuentros de "interés general" del Mundial de fútbol de Alemania.

Los partidos de "interés general", que transmitirán simultáneamente La Sexta y Cuatro, son la inauguración del Mundial, todos los encuentros que dispute la selección española, las semifinales y la final.

Parece que al final el gobierno no ha querido entrar en polémicas y TVE no ha comprado los derechos a La Sexta. Habría sido un escándalo mayúsculo dejarse arrebatar los derechos para luego recomprarlos más caros con el dinero de todos, si bien es cierto que no habría extrañado a nadie conociendo el “modus operandi” (por no llamarlo “corruptela chapucera”) que suele tener el ente público.

Pero ¿quién retransmitirá los partidos de interés general?. No hacía falta ser muy listo para sospechar que lo haría el jefe, esto es, el Sr. Polanco, nuestro nuevo caudillo.

¡Aúpa España!


No hay comentarios:

Publicar un comentario