Buscador

sábado, 18 de febrero de 2006

rtve y la poca profesionalidad

hay pifias y pifias

Haya sido un error o no, la aparición de una imagen de Mariano Rajoy en medio de una secuencia de imágenes de TVE en las que veíamos las vejaciones a un preso iraquí, constituye una falta muy grave. Con tan mala suerte de que, por mucho que digan que fue un error técnico, cuesta creerse eso de que ha sido un "fallo" no premeditado.

Es como si en medio de una película de Alí Babá y los 40 ladrones nos ponen una imagen de Felipe González, o como si se nos cuela Zetapé en la peli de Forrest Gump. Efectivamente puede haber sido un error pero las casualidades nos pueden hacer ser malpensados, por mucho que el mismísimo mandatario de turno llame directamente a los aludidos disculpándose.

Ni que decir tiene que en estos casos hay que depurar responsabilidades y actuar, pues el "error" es lo suficientemente trascendente como para que el “laissez faire laissez pasaire” que tanto gusta a los gobiernos, no sea pertinente en este caso…

Sea como fuere, ahí queda otro borrón en la vergonzante historia del ente público (ente despilfarrador) RTVE financiado por todos y del que viven (y muy bien) unos pocos.


1 comentario:

  1. Me parece correcto disculparse y todos cometemos errores...y cuando lo hacemos sufrimos las consecuencias o sea "los pagamos" y punto. Asi que ya sabe RTVE española se cesa al responsable de turno y asi se evita que los espectadores pensemos que fue un acto intencionado.
    Mientras no se haga asi no pueden pedirnos que no creamos que fue algo intencionado y pone un nuevo borron a un ente que pagamos todos y dirige el gobierno.

    ResponderEliminar