Buscador

martes, 17 de enero de 2006

La Audiencia Nacional aZota a ZP

La resignación de Zapatero

Zapatero y su gobierno "respetan y acatan" la decisión de la Audiencia Nacional de prohibir el congreso de Batasuna previsto para el sábado.

Estamos ante una iniciativa judicial y decir que no están de acuerdo sería políticamente incorrecto. A Zapatero no le hace ninguna gracia que se prohiban cosas a los terroristas, es algo que interfiere en su paradójica línea de actuación contra el terrorismo, pero todo sea por no vulnerar las normas de buena conducta democrática y por no decepcionar a la opinión pública.

El bueno de Zetapé habrá pensado... "qué remedio, no me queda otra opción". Pero, a la vez, estará acojonado por las represalias que se puedan producir a corto plazo. "y si ahora se les ocurre a estos poner una bomba, ¿qué voy decir yo a la ciudadanía... con lo contentos que están mis incondicionales y lo que presumen de que gracias a mi talante y a mi diálogo con batasuna aún no han matado a nadie?".

Finalmente habrá concluido: "Cruzaremos los dedos y que sea lo que Dios quiera". Lo de Dios, en este caso, es una frase hecha, claro está.

NOTA: la foto adjunta es un montaje y la fuente es http://www.pacotaco.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada