Buscador

miércoles, 14 de septiembre de 2005

La Ciudad Deportiva

malestar en la zona

Espectacular lo que hemos leído sobre las torres que se están construyendo en la que fue Ciudad Deportiva. Al parecer estarán preparadas contra huracanes y contra atentados aunque, digo yo, cualquier edificación de cinco alturas también estaría preparada.

Lo que no se dice es que los que vivimos por la zona estamos hasta las pelotas. La movilidad en estas fechas sólo es posible en Metro o en helicóptero. La posibilidad de coger el coche, la moto, la bicicleta o, simplemente, de caminar es impensable. A los que vivimos ahí no sólo nos quitan uno de los pocos pulmones que quedaban en Madrid sino que la cantidad de hierro utilizado en las construcciones de esas moles está interfiriendo en la señal de televisión y, al parecer, la solución pasa por instalar receptores de televisión digital. Es uno más de los muchos inconvenientes que estamos teniendo ahora y que no es nada comparado con lo que nos espera.

Al menos, los que somos madridistas, hemos podido disfrutar, gracias al dinero procedente de esos magníficos terrenos, de fichajes como Figo, Zidane, Ronaldo o Robinho. Pero ¿qué dirán los que encima sean del Atleti?... Ya lo decía Gil: "con ese dinero yo ficho a Henry, Henrrá y Rarrarrá".


No hay comentarios:

Publicar un comentario