Buscador

jueves, 25 de agosto de 2005

Opiniones Varias

POLÍTICA
El ministro Bono nos demuestra continuamente estar bastante en línea con su antecesor en el cargo, Federico Trillo. Lo extraño es que los fieles a Zapatero no critiquen esta actitud y que el propio presidente no le diga aquello de "calla la boca".

SALUD
Según un estudio de la revista Asociación Médica de EEUU, el uso de la aspirina ayuda a prevenir el cáncer de colon pero la dosis necesaria, sin embargo, aumentaría el riesgo de hemorragia intestinal, así que no nos vale el remedio.

ECONOMÍA
La bolsa estuvo subiendo a pesar del alza en el precio del petróleo, lo cual no era coherente. El mencionado precio está en máximos históricos y es ahora cuando la bolsa recula. El panorama no es bueno. Además el déficit exterior que presenta España es alarmante. Mientras, los chinos siguen produciendo a precios superbaratos e inundando los mercados occidentales con sus productos. Su ritmo de crecimiento es bestial. Creo que Zapatero no es el hombre adecuado para frenar el declive económico de España; en verdad nadie podrá hacerlo pero con ZP el deterioro será más rápido porque es un inútil.

DEPORTES
Miedo me da este Real Madrid con tanto fichaje. Por lo pronto, se han ido gratis el jugador más rentable (Solari) y uno que costó un pastón (Figo). A ellos parece que se unirá Owen quien la temporada pasada tuvo un espectacular ratio de efectividad (el de goles marcados dividido por minutos jugados); los fichajes una vez más son caros (así ficha cualquiera) y el Baptista ése me pareció una castaña en el partido de presentación aunque soy consciente de que en un partido así no se puede juzgar. Butragueño sigue siendo un soseras y Raúl jugaba mejor con el pelito corto (es decir, hace dos-tres años). Aun así entono un Hala Madrid porque soy madridista de los buenos (de los que quieren que pierdan el Barcelona y el Paleti).

VACACIONES
Me voy mañana Viernes unos días que necesito playa, descanso y desconexión temporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario