Buscador

viernes, 17 de junio de 2005

La Familia

¿en peligro de extinción?

En lo relativo a la familia y las manifestaciones que se avecinan, sólo puedo decir que lo entiendo y que no lo considero bajo ningún concepto un acto de intolerancia ni de ataque frontal al colectivo gay.

Resulta que España es un país civilizado en el que siempre ha existido una educación y donde impera una religión, en este caso la cristiana. Muchos critican precisamente que la sociedad esté encorsetada en unos estándares pero deberían reconocer que toda sociedad los debe tener para que las cosas funcionen con un mínimo de orden.

Hace poco más de un año llegó un gobernante con ganas de cambiarlo todo y, de pronto, comienza a tomar medidas drásticas y polémicas en favor de algunos colectivos concretos (gays, separatistas, simpatizantes del terrorismo, inmigrantes, adversarios del franquismo...).

No obtuvo mayoría absoluta pero, aún así, él da por hecho que la sociedad le apoya, no consulta con nadie y cada dos por tres hace lo que le sale de los huevos. Da la sensación de que su estrategia es meterse en el bolsillo a gentes variopintas con el claro objetivo de que la suma de minorías se imponga a la mayoría.

Es normal que quienes se han educado bajo unos estándares (quienes, por suerte o por desgracia, no son una minoría) alcen su voz ante este atentado a lo que consideran los valores de la sociedad española.

¿Hace falta ser de derechas para molestarse por esta política discrecional y sesgada?. ¿Por qué criticar duramente a quienes defienden lo que, basándose en el noble criterio de los usos y costumbres, creen que es suyo porque siempre lo ha sido?. ¿Quién es el señor Zapatero para cambiar de la noche a la mañana conceptos arraigados desde hace siglos?.

Desde mi humilde blog, todo mi apoyo a quienes luchan porque el concepto "familia" no se desvirtúe.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Acabo de ver vuestro post, y la verdad que me ha interesado muchísimo. Porque se está llevando a cabo una reforma 'social' sin conocer antes los resultados (muy negativos preveo) de éstos.

    Si podéis, pasaos por http://zorgopinion.blogspot.com

    en el que he escrito algo sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo: las penetraciones anales entre hombres no merecen ninguna consideración legal. Los que quieran practicarlas, adelante, pero que no le llamen matrimonio, porque el matrimonio es algo mucho más serio (Y NATURAL).

    ResponderEliminar
  3. Gente a millones y el Gobierno dice que había 166.000 personas.
    ¡MANIPULACIÓN!
    ¡NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTE!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hay diputados del PSOE con un hijo de corta edad. Imaginaos que el diputado y su mujer mueren en accidente de avión. Me gustaría ver la cara que pondrían desde el otro mundo al contemplar a su hijo adoptado por dos gordos con perilla y más pluma que Toro Sentado. Me gustaría ver la cara que pondrían al contemplar desde el otro mundo a su hijo tapándose las orejas en una habitación para no escuchar los gritos de dolor anal de sus nuevos "padres" en la habitación "conyugal".



    No les gustaría, eso está claro. Sin embargo legislan para que otros sufran lo que a ellos no les gustaría. Falta ética.

    ResponderEliminar